96 170 28 73 – correo@segurosparis.com

Si estás aquí es porque necesitas más información sobre seguros de Ramos Técnicos y Transportes y en Seguros París te vamos a resumir algunas de las claves. ¡Sigue leyendo para más información!

¿Qué son los seguros de Ramos Técnicos?

Los Seguros de Ramos Técnicos son aquellos que tratan de dar cobertura a las necesidades de técnica moderna de construcción, industria y todos los sectores que utilicen equipos ya sean mecánicos, eléctricos o electrónicos. Existen diferentes tipos, que iremos desgranando a continuación. ¡Toma nota! Lo que te vamos a contar es muy importante.

Seguro Todo Riesgo de Construcción

Se trata de un seguro que deberías contratar antes de que empiecen los trabajos de construcción, ya sea una obra nueva o cualquier rehabilitación de un inmueble.

Coberturas

Con este seguro puedes cubrir tanto daños estructurales que surjan en las instalaciones como errores de diseño, fenómenos atmosféricos, actos vandálicos, etc.

Además, con el seguro de Todo Riesgo de Construcción puedes cubrir la responsabilidad civil del promotor durante la ejecución de la obra por si se causan daños a terceros, robos de material de obra o, incluso, las herramientas empleadas durante la construcción.

Este seguro no suele ser caro y te dará una protección adicional para que una vez acabada la obra, dispongas de un periodo de mantenimiento incluido. Se trata de una garantía de daños que puedan aparecer en la vivienda durante los 12 o 24 meses siguientes a la finalización de la obra.

Seguro de avería de maquinaria

Si eres una empresa propietaria o usufructuaria de maquinaria fija o móvil, este es el seguro que debes contratar tanto si vas a trabajar en exteriores o en grandes naves industriales.

Coberturas

Esta póliza cubre al asegurado ante los daños que puedan sufrir las maquinarias por fenómenos externos como incendios, fenómenos atmosféricos, robo, actos vandálicos o daños por golpes, accidentes, etc.

Este tipo de seguros también tiene cabida para cubrir los riesgos que puedan sufrir cierto tipo de maquinaria móvil o equipos electrónicos como los scanners, maquinaria del sector sanitario, etc.

Seguro de transportes 

El seguro de transportes es un seguro que brinda la posibilidad de proteger las mercancías ante la ocurrencia de diversos riesgos. Lo podrás contratar tanto si eres el propietario de la mercancía como si eres porteador o intermediario de la misma.

Coberturas

Estas pólizas se destinan a cubrir los daños que pueda sufrir la mercancía transportada tanto por ámbito terrestre, aéreo o marítimo.

Como especialistas en el sector de transporte terrestre, te adelantamos que este seguro lo podrás contratar tanto si eres el autónomo que solo tiene un vehículo en propiedad como si eres una empresa que transporta mediante sus medios propios o subcontratados.

Este tipo de seguros cubren los daños que pueda sufrir la mercancía durante su traslado por accidentes varios del medio de transporte, así como otros daños causados durante las operaciones de carga y descarga, robo, mala estiba, etc.

Si necesitas más información sobre Seguros de Ramos Técnicos o transporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ofrecerte el seguro que más se adapte a tus necesidades!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?