Sobre nosotros

París Correduría de seguros es la evolución de una empresa de mediación de seguros que empezó su actividad en el año 1975, siendo actualmente la segunda generación de dicho negocio.

Somos una empresa formada por jóvenes profesionales con amplia formación en materia de seguros, titulados por el colegio de mediadores de Valencia.

El objetivo de nuestra correduría, es ofrecer al cliente el producto que mejor se le adecue a sus necesidades, teniendo en cuenta el precio, pero sobretodo buscando el mejor servicio posible en caso de siniestro.

Por ello, siempre asesoraremos al cliente de manera profesional e independiente, mostrándole varias opciones que puedan adecuarse a sus necesidades y ayudándole en el proceso de selección.

Actualmente, colaboramos con la mayoría de compañías de referencia del mercado español, para poder ofrecer una extensa gama de productos, para dar soluciones tanto a particulares como a empresas en materia de seguros e inversiones.

Estamos inscritos en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP con el número de registro VS-02-0045, cumpliendo todas las exigencias legales en materia de mediación de seguros.